WWS-DT101 Mesa Multitouch de Pioneer

WWS-DT101 Mesa Multitouch de Pioneer es la mesa de pantalla táctil que tiene una superficie táctil de 52 pulgadas ofreciendo un televisor Full HD de 52 pulgadas por medio de la tecnología del software de Pioneer prieraty.

La superficie permite a los usuarios escanear documentos un sólo dedo mediante la pantalla táctil y compartir datos de forma inalámbrica o con la tecnología TransferJet o para cualquier red conectada a dispositivos como el ordenador, el iPhone e iPad través VisualSync. Podrá tener videoconferencia y muchos usos interesantes, además de su gran conectividad. Funciona bajo un sistema operativo de windows 7 64 bits con un procesador Intel Core i7 y 6 GB de RAM. Estará disponible a un precio de 25.987 euros muy probablemente, y aunque su precio es elevado servirá para muchas superficies interesantes.

Sin duda es toda una joya tecnológica para quien pueda permitírsela en su hogar, aunque también puede utilizarse en aeropuertos, museos, instituciones, hoteles y muchos más sitios. Sus aplicaciones y su conectividad tanto con ordenadores como con dispositivos móviles lo hacen una mesa táctil muy interesante.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *