WeMo, nuevo sistema domótico de Belkin

WeMo es el nuevo sistema domótico de Belkin, un dispositivo que se encarga de gestionar aspectos del hogar desde la distancia sólo utilizando un teléfono móvil, un tablet o smartphone.

Los primeros componentes de esta nueva gama de Belkin consisten en un enchufe y un sensor de movimiento, componentes que ayudan a automatizar algunos elementos del hogar desde un dispositivo.

El enchufe es programable para los dispositivos de la casa, tanto lámparas como ventiladores, con la capacidad de encenderlos o apagarlos desde cualquier lugar. Para ello se requiere la aplicación WeMo. Se puede programar funcionando mediante sensores, además puede funcionar de forma individual o con el sensor WwMo Motion.

El sensor de movimiento detecta los movimientos y también requiere la aplicación.

Estos son los primeros elementos de una nueva gama de productos que creará Belkin bajo la marca Wemo, para disfrutar de la domótica en el hogar.

Nuevas ideas planteadas para la gama WeMo son un monitor para bebés y apertura de garaje a distancia, entre otros. Y es que Belkin ha creado esta nueva gama de productos para facilitar la vida en el hogar ( y fuera de él) mediante la domótica.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *