WeMo Baby, controla a tu bebé desde cualquier lugar

WeMo Baby es la nueva propuesta para la domótica de Belkin que permite que se utilice el iPhone (o iPod o iPad) como monitor de bebé creando un sonido digital cristalino que permite controlar al bebé desde dentro del hogar e incluso fuera de él, tanto si se está en el jardín como en cualquier otro sitio mientras el bebé duerme plácidamente o simplemente descansa.

Quien lo necesite podrá recibir con total claridad y sin interrupciones el sonido ambiental de la habitación en que se encuentra el bebé, tanto dentro de la casa en la cocina, salón o fuera de la casa o el jardín, allá donde esté, con la posibilidad de escucha simultánea en varios dispositivos, e incluso escucha remota sin límites.

Además, se pueden recibir notificaciones si el bebé está llorando, además de contar con una aplicación con registro de llanto para analizar los patrones de llanto y así ofrecer consejos sobre el sueño y más.

Lo mejor de esto es que la aplicación es gratuita para iOs y se podrá encontrar a principios del mes que viene en la App Store.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *