Webpad, tablet aliado de la domótica

El webpad puede ser un buen aliado para controlar la casa domótica, y es que es un dispositivo inalámbrico que permite a quien lo tiene controollar con una conexión wifi los diferentes sistemas de la vivienda que se ñudeb controlar con la domótica, con la particularidad de que se pueden controlar desde cualquier momento.

Además de eso, se puede descargar manuales de uso y programas de los electrodomésticos, entre otras cosas. Se puede enviar información o órdenes con un móvil, portátil o pda. Todo por la facilidad del control de la domótica en el hogar.
Entre sus ventajas se encuentran las principales ventajas de la domótica, el control de encendido y apagado de luces, apertura y cierre de persianas, sistema de seguridad, detectores de movimientos y prevención de robos, mayor comodidad en el control de la casa y mucho más.

El webpad es un tablet con Android que cuenta con un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, wifi, bluetooth y mucho más, con una pantalla de gran tamaño. Otra opción es Archos 35, un tablet barato para la domótica. Cada día la domótica hace la vida más cómoda, y los nuevos aparatos la facilitan aún más.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *