VIII Curso de Experto Profesional en Domótica e Inmótica

La Uned ha presentado hace unos días un curso que se llama Curso de Experto Profesional en Domótica e Inmótica en que se dará formación a los especialistas para las aplicaciones prácticas de la domótica e inmótica así como el hogar digital. Concretamente se trata del VIII Curso de Experto Profesional en Domótica e Inmótica.

El objetivo del curso es una formación completa en esta materia, así como actualizar la formación en técnicos y profesionales en ramas afines que pueden completar su formación con este curso que se realiza en la Uned.

La Uned está formando personas no sólo en otras ramas sino también en la domótica, para que se consigan profesionales especializados en la rama que puedan conseguir ampliar y mejorar la domótica.

En momentos en que la eficiencia y el ahorro energético es tan importante tanto en edificios como en empresas, es una buena oportunidad para los que estudien este curso como para los que deseen complementar su formación, y también para contar con más personas especializadas en este campo que tendrá mucho futuro. En la actualidad se encuentra la matrícula abierta hasta el día 30 de noviembre.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *