Video Bridge inalámbrico de Edimax en Computex 2011

Edimax Technology presentará su innovadora tecnología inalámbrica Video Bridge en Computex Taipei 2011 entre los días 31 mayo y 4 junio. Las soluciones inalámbricas Video Bridge de Edimax utilizan la tecnología MIMO beamforming , que permiten ganar mayor señal inalámbrica y cobertura, contando con una menor atenuación con la distancia.

El video bridge inalámbrico permite ajustar dinámicamente la dirección de las antenas, ganancia para optimizar la transmisión de datos, reducir la interferencia de la señal logrando además un mejor ratio señal y ruido. Cuando se utiliza en los puntos muertos de señal, o separados por varias paredes de cemento, Edimax Video Bridge puede llegar a un rápido y eficaz rendimiento en la transmisión inalámbrica con un ancho de banda superior a 5GHz. Ideal para lograr una alta calidad de vídeo streaming HD que se puede utilizar en  hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y un rendimiento inalámbrico eficaz en todo momento, incluso en el caso de estar separadas por muchas paredes de cemento.

Un prototipo del Video Bridge inalámbrico se utilizará en programas de video streaming de alta definición de un proveedor de servicio IPTV a un televisor LCD de forma inalámbrica, pudiendo ver en funcionamiento este dispositivo en primera mano los visitantes que se acerquen a Computex 2011.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *