Velux Integra Active para el control de persianas, toldos y cortinas

Velux ha creado un nuevo sistema para controlar las persianas, toldos y cortinas que además de ser una opción interesante para la domótica es una buena solución para el ahorro energético y el compromiso con la sostenibilidad.

Este sistema, Velux Integra Active, permite controlar persianas, toldos y cortinas con la tecnología io-homecontrol en base a la temperatura exterior y la radiación solar, lo que permite optimizar al máximo el consumo energético mediante el control térmico en todo el año.

En verano, se suelen bajar las persianas, toldos y cortinas para proteger la vivienda de la luz solar directa, en invierno aprovecha al máximo la radiación solar favoreciendo e ahorro energético. Por la noche, se cierran las persianas, toldos y cortinas para mantener el calor interior del hogar.

Según sus ensayos, se reduce la entrada de calor hasta un 95%, la temperatura interior en 7ºC, y reduce hasta el 50% del consumo de energía en aire acondicionado, mejora los aislamientos de las ventanas y mucho más. Una gran idea para el control de las persianas en el hogar mediante la domótica y permitiendo ahorrar energía de manera muy sencilla.

Ver: Velux Integra

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *