Un subwoofer que parece un radiador

Si te gustan los subwoofer especiales, pero que no por ello gocen de una buena calidad, sin duda podrás disfrutar de un gran sonido en el cine en casa con este elemento tan peculiar que se puede poner casi en cualquier espacio de la casa, porque basta con que se seleccione una esquina para poner.

Parece como un radiador, de hecho no ocupa más que ello, pero nada más lejos de la realidad. Es tu solución para el cine en casa y es el nuevo modelo de REL que se ha presentado en el Bristol Show 2013. Su principal beneficio es que ofrecerá una buena calidad de sonido con graves potentes. No se sabe cuándo se encontrará disponible, pero en cuanto a precio se habla de unos 1800 euros por el modelo de 200 vatios. ¿Qué más se sabe de él? Que tendrá dos divers activos de 6.5 pulgadas en el frontal con uno pasivo de 10 atrás para mejorar la respuesta en bajas frecuencias. Viene bajo transmisión inalámbrica y otras posibilidades de conexión.

Una idea muy decorativa, práctica y novedosa que puede decorar tu casa en el momento en que esté disponible en el mercado. Vía: aquí

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *