Tydom 410



Dentro de los componentes que tienes para tu casa inteligente puedes tener la pantalla táctil Tydom 410 de Delta Dore.

Tydom 410 es una pantalla táctil inalámbrica para los sistemas de domótica con capacidad para acceder a la instalación compatible X2D: alarma, calefacción, temperatura, etc. Tydom 410 controla la iluminación y aperturas, la calefacción por zona y aviso de consumo, el sistema de alarmas y automatismos. Detecta a las personas automáticamente. Además indica la fecha y hora y es fácilmente configurable y personalizable. Permite la creación de escenarios.

Tiene una pantalla TFT de 4,3 pulgadas táctil, dimensiones 174*119*35 mm y resolución  480×272 con todas las ventajas y facilidades antes enumeradas, de manera que permite controlar estas zonas de tu casa de manera muy fácil con una simplificación de la gestión y configuración sin necesidad de PC y lector de tarjeta RFID integrado.

Todas estas características de la Tydom 410 la convierten en una pantalla táctil muy útil para controlar muchas de las funciones de tu casa inteligente compatibles con los productos radio X2D de Delta Dore, a la que pertenece la Tydom 410.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *