Trunami, subwoofer empotrado en la pared

Trunami es el nuevo subwoofer con un gran diseño planificado a la perfección para empotrarse en las paredes y así no ocupar ningún espacio en las salas, o al menos el mínimo, y así ser ideal para llevar la música a casas pequeñas. Es una creación de audio de cine en casa de TruAudio.

Es capaz de tener una respuesta de 35 a 180 Hz con caída de 3 dB colocado cerca del suelo, pese a su unidad de graves principal activa de 8 pulgadas y dos unidades pasivas de 6,5 pulgadas para aumentar la respuesta en frecuencias bajas. Cada unidad tiene un amplificador de 250 vatios.

Es lo suficientemente pequeño como para ser montado en la pared y contar con una buena perfección auditiva maximizando todo. Es reequipable. Puede ser una alternativa para aquellos a los que les preocupa el ocio y quieren contar con un buen equipo pero que además no ocupa espacio, porque en muchas ocasiones “no lo hay” o puede ser mejor aprovechado.

Se puede poner en paredes de al menos 10 centímetros de grosor, es algo a tener en cuenta, y no se conoce el precio de venta en la actualidad.

Ver en TruAudio

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *