Touch Panels Modero X Series

Los nuevos Touch Panels Modero X Series ya están listos para ti, con 19 y 20 pulgadas panorámicas, con un interfaz muy atractivo y una pantalla capacitiva multitáctil.

Se puede controlar, hacer presentaciones y vistas previa. Cuenta con funcionalidades de gestos, animaciones, reordenamiento dinámico, deslizamientos y mucho más. Con su cámara integrada se pueden hacer videoconferencias y chat de vídeo el alta definición. Cuenta además con In-Plane Switching, para una reproducción de color más precisa y un ángulo de visión más amplio.

Se encuentran disponibles para pared y para sobremesa, según las necesidades que se tengan. Como ellos mismos indican, impactantes por fuera, asombrosos por dentro.

Especialmente indicado para salas de conferencias, juntas o auditorios, ya que es elegante, discreta y se pueden acceder a múltiples funciones, también es bueno para oficinas o uso en el hogar. Cuenta con muchas ventajas y uso que sin duda te sorprenderán. Usabilidad mejorada y perfecta desde cualquier ángulo de visión.

Conócelos en: amx

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *