Thermostatic, calentador a pilas de Fagor

Thermostatic es el nuevo calentador a pilas de Fagor con pantalla LCD muy intuitiva, un calentador fácil de instalar, sin cables y práctico. Existe el calentador con capacidad para 11 o con capacidad para 14 litros. Una nueva modernidad para cualquier tipo de casas, sin necesidad de grandes conocimientos para su utilización.

La alimentación de este calentador es exclusivamente a pilas, y no necesita ninguna llama para su funcionamiento ya que el encendido es electrónico por medio de la pila.

Vamos a hablar del Thermostatic 14 aunque el 11 cuenta con características muy similares. Cuenta con regulación termostática, función ecoenergy para el cuidado del medio ambiente, función mantenimiento, sonda NTC de temperatura, Big display LCD, seguridad por ionización y muchas más funcionalidades. Además es apto para instalaciones solares. Cuenta con un sensor de sobrecalentamiento y selector de temperatura grado a grado, que combina con su facilidad de limpieza para que el calentador sea sencillo tanto en utilización como en mantenimiento.

Sus dimensiones son: 648 x 350 x 244

Ver:

Thermostatic 14
Thermostatic 11
Calentadores en pdf de Fagor

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *