The Present, el reloj que mira el tiempo de otra forma

The Present es un reloj capaz de reinterpretar el paso del tiempo porque sólo avanza lentamente con el paso de los días, y es que el momento a día de hoy se mide en segundos pero los segundos no valen para nada.

¿Entonces qué pasa? Que para que se complete el ciclo del reloj, para que de una vuelta entera, ha de pasar un año completo. Cuando se ubica en el lugar normal de las 12 se está en el solsticio de invierno, en el de las 3 es el equinoccio de primavera, en el 6 es el solsticio de verano y en el de las 9 el equinoccio de otoño. Cada estación se representa por un color, y es así como este reloj interpreta el paso del tiempo en días, en estaciones, en el año completo, y no como se suele interpretar normalmente.

Su precio ronda los 200 euros, no es muy práctico para las personas que suelen ir a la hora, al momento, conocer los minutos y segundos o querer saber si se llega tarde a un sitio, pero sí es bueno para demostrarnos que existe un nuevo concepto, para vivir al momento, sin la preocupación del horario.

Ver: The present

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *