The Blaster, altavoces que lo aguantan todo.

The Blaster es un altavoz presentado en la ISPO de Munich por Nixon, unos altavoces que no sólo valen para el interior de la casa sino también pueden ir a la piscina, jardín o playa, a donde se quiera, porque además son altavoces que lo aguantan todo.

The Blaster es un altavoz de alta resistencia y una calidad de sonido más que aceptable con una larga autonomía de nada menos que 18 horas, que tiene una carcasa perforada resistente a golpes y totalmente impermeabilizada. Y es que no sólo basta con que los altavoces tengan una buena calidad de sonido para escuchar a la perfección,a  veces otros aspectos también son muy importantes y de allí sale el concepto The Blaster, una entrada más que interesante en el mundo de los altavoces de Nixon.

Este altavoz se podrá encontrar a la venta muy próximamente, concretamente se espera para el mes de mayo. Si quieres hacerte con uno no lo dudes, ¡pero tendrás que esperar un poco! La espera merecerá la pena, ya que es ideal tanto para casa como para cualquier salida.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *