Textspresso, la cafetera que escribe mensajes en el café y lo calienta a distancia

Textspresso es la cafetera que permite imprimir textos en el café e incluso prepararlo a distancia. De esta manera, se pueden enviar mensajes a la cafetera desde el móvil para que prepare el café para el momento en que se llegue a casa.

Además, se puede personalizar el café con textos, ya sea con nuestro nombre o incluso permite hacer alguna sorpresa a alguien, puede ser incluso un detalle romántico para la pareja. La tinta, por supuesto, es comestible.

Es un invento de la compañía Zipwhip, dedicada al envío de mensajes desde internet, consistente en una cafetera Jura Impresa Xs90 con aplicación para android, microcontrolador Arduino, servomotores y una impresora canon. Todavía se encuentra en modelo de producción pero parece realmente impresionante.

No está a la venta, sólo queda a esperar a que lo esté, pero no sé yo si el precio será a accesible a muchos bolsillos por todas las funcionalidades que tiene. Puede ser un buen detalle para personalizar los cafés creando algo especial en cualquier velada o momento, y también para decir a la cafetera que nos haga café antes de llegar a donde se encuentre, porque calienta tu café en cualquier momento.

Ver vídeo de funcionamiento:

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *