Televisión Scandinavia, con Android

Scandinavia es la primera televisión que se comercializa con el sistema operativo de Google, Android, sistema operativo más bien utilizado en los teléfonos móviles. La empresa Lava es la que comercializa esta televisión.

Tiene la versión de Android 1.5, contando además con un menú de inicio con acceso directo a Facebook, Twitter, Google Maps, Google Chrome y Youtube, principalmente servicios de Google. Dispone de conexión Wifi integrada y tecnología LED. Con estos nuevos televisores pretenden hacerse un hueco en el mercado mediante la nueva incorporación de Android. Se reducen las fugas de luz. Cuenta con varios tipos de conexión y varias funciones.

Se puede controlar desde cualquier PC o tablet que dispongan de una conexión de red. Resulta sin duda una modernidad que no puede faltar en una casa con sistema domótico instalado y todo un lujo para un hogar moderno. Creo que a más de uno se le van los ojos con esta nueva televisión, aunque su precio no es accesible a todos los bolsillos. Un lujo para las mejores retransmisiones televisivas.

Su precio es de 3.799 dolares precio de venta recomendado.
Sus dimensiones: 42“ / 47″ / 55″
Existe televisión Escandinavia de: 42, 47 y 55 pulgadas

Ver: People of Lava
Especificaciones completas en: Especificaciones

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *