stoo(L)amp, lámpara y asiento

stoo(L)amp es una opción multifuncional para el hogar inteligente, un producto polivalente  creado por Kristen Smith, y es que este elemento funciona a la vez como lámpara y como asiento. Es una única pieza que aprovecha los materiales de última generación para conseguir iluminación y resistencia en el mismo objeto, sirviendo para dos fines.

De esta manera, en la stoo(L)amp cualquiera se puede sentar de una forma muy cómoda a modo de taburete o silla (si se pone contra la pared), pero es que además se puede utilizar como lámpara en el suelo o mesa, incluso en la pared, ya que da bastante claridad.

La verdad es que queda bastante bien, ¿alguna vez has visto un asiento iluminar así? Una suave silueta con líneas de corte limpio que crean este elemento tan original, con un diseño útil y reflexivo.

Tú eliges cómo lo quieres poner o utilizar con este elemento multifuncional. Está bastante bien también para espacios en los que se quiere aprovechar espacio, porque está claro que si sirve para dos cosas a la vez se ahorra un espacio muy valioso, pero desde luego es una idea original ya que conocemos poco este concepto asiento-lámpara.

Vía: designbuzz

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *