Sound sofá, más que un sofá y un reproductor de sonido

El Sound sofá es un sofá especialmente pensado para encajar con el iPhone o iPod, especiamente pensado para las personas que no quieren cables o altavoces por el salón, ya que todo estará incorporado en el sofá.

Sound Sofá es un sofá con un sistema de sonido 2.1 con subwoofer y dos altavoces, con un equipo que se completa con un dock para dispositivos iOs como el iPhone, con lector de tarjetas sd y conectividad inalámbrica por medio de bluetooth.

Existen varias opciones de sofá con muchos complementos, y se convierte en una alternativa interesante para las personas que no tienen un reproductor en el salón ni quieren cables y quieren un gran reproductor con una buena calidad de sonido. Además, se puede cargar y acoplar el iPhone o simplemente relajarse escuchando algo de música.

Además de todo esto, es un sofá que brinda una gran comodidad, ya que se encuentra acolchado en la zona lumbar y cuenta con almohadillas en los brazos. Caben perfectamente 5 personas en el sofá y se puede conseguir desde un equivalente de algo más de 1200 euros.

Ver: http://www.csl-sofas.co.uk/sofas/cosmos

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *