Sony SA-NS300, altavoz con wifi y más

El Sony SA-NS300 es un altavoz compacto y de pequeño tamaño que permite distribuir el sonido por la casa sin necesidad de utilizar cables. Esto se puede hacer desde un dispositivo móvil, un ordenador, un home cinema o donde sea necesario. La voz son cables llega a la casa inteligente de la mano de Sony.

El sonido lo reproduce hasta en 360 grados de manera onmidireccional y con alta calidad inalámbrica siendo además compatible con wifi y cualquier otro dispositivo compatible con él. Se pueden sincronizar todos los altavoces, lo que es ideal para cuando sea necesario o en fiestas, permitiendo tener en cada habitación una fuente de música distinta además de una alta calidad del sonido. Sus costes de instalación no son altos y su precio no llega a los 200 euros.

Sin duda, es un aparato muy interesante en el hogar, ya sea para un uso habitual como para una ocasión especial. El sonido ofrece una gran calidad y tiene muchas funcionalidades interesantes que lo hacen unos buenos altavoces para el hogar inteligente.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *