Soluciones Hager vía radio en Light Windows

La instalación domótica se realiza tras la construcción de la vivienda, por lo que se opta por KNX con el objetivo de integrar nuevas ampliaciones. Por eso, Hacer gestiona residencias unifamiliares con productos vía radio KNX con funcionalidades como gestionar el riego, la climatización, persianas, iluminación, seguridad, productos audiovisuales principalmente.

De hecho, hace unos días la  empresa presentó , al hablar de cómo modernizar todo tipo de edificios casi sin obras, de las ventajas que ofrece su tecnología vía radio para la instalación en edificios en que la realización de obras puede ser difícil o costosa por las razones que sean, por eso mismo surgen las soluciones vía radio en Light Windows sin necesidad de cableado y muy cómodas capaces de realizar todas las funciones antes indicadas y muchas más con elementos en que se comunican por vía radio.

También ha presentado el software domovea para visualizar la instalación e interactuar con ella a distancia. Todas estas aplicaciones de Hager están pensadas para una mejor domótica en cualquier tipo de hogar, incluso aquellos hogares en que las obras se presentan como algo bastante complicado o de un gran costo. De esta manera, modernizar el hogar con la domótica es más sencillo, más práctico y más económico. Conoce las soluciones Hager.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *