Soluciones de radio sin hilo de Delta Dore

Delta Dore presenta sus soluciones de radio sin hilo para la domótica en el hogar y en los edificios. Cuenta con varias propuestas domóticas para facilitar las cosas en el hogar.

Dentro de sus opciones de radio sin hilo cuenta con micromódulos, pantallas táctiles y telemandos fácilmente instalables en cualquier tipo de vivienda sin ser necesariamente obras nuevas. El protocolo de radio permite gestionar motores y productos en red, cuenta con una función en malla y un retorno de información bidireccional para controlar las órdenes.

Con ello se puede gestionar la iluminación, las persianas, el garaje o verjas etc con un solo telemando sin necesidad de hilos ni interruptores. Ofrece muchas funciones y aplicaciones para la mayor comodidad y facilidad de la domótica en casa.

Se encuentran ya disponibles en octubre de este año, es decir, ya se puede contar con ellas desde este momento, teniendo en cuenta que son una solución muy práctica para incorporar en el hogar o edificios ya sean de obras nuevas o ya realizadas hace tiempo, la tecnología sin cables vuelve al hogar de la mano de Delta Dore.

Visto en deltadorenoticias y zirma

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *