Smartymat, la alfombra inteligente que cuenta personas

Una idea muy original e interesante que te impactará será Smartymat, la alfombra inteligente con capacidad para contar a las personas que pasan por ella.

Esta es una idea interesante para el hogar, pero mucho más lo es para las tiendas, que pueden ver la cantidad de gente que se asomó a la tienda pisando la alfombra, las personas que entraron en la tienda y así comprobar los que finalmente compraron y se interesaron por lo que se vende.

Esta alfombra, Smartymat, ha sido diseñada por la firma T-Cuento, y cuneta con un hardware que se basa en sensores que se activan en el momento en que los pies presionan al caminar por ella. Cuenta las entradas y salidas, información del tiempo de estancia en la zona y las ventas. Se ofrece además un ratio de personas entradas en la tienda con los que pasan por la calle, los clientes que han comprado, etc.

Conociendo todos estos datos la tienda podrá actuar en consecuencia, ya que podrá ver mejor el volumen de negocio o si existe algún fallo en su estrategia comercial. Sus medidas son 70 x 90 y se personaliza con la imagen corporativa de la empresa que la compre.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *