Smartlabs y la tecnología Insteon

Smartlabs, con sede en Irvine, se ha asociado con Spring para ofrecer red inalámbrica mediante wireless basada en la tecnología Insteon, usando precisamente la infraestructura de Sprint.

Concretamente, Insteon permite a los dueños de las viviendas controlar su casa inteligente mediante este sistema de domótica que ayudará a controlar aspectos de la casa como las cerraduras de las puertas así como la seguridad, la calefacción, el uso de las luces y consumo de energía, los electrodomésticos y sistema de refrigeración mediante los teléfonos inteligentes que te ofrece Sprint.

Smartlabs considera beneficiosa su alianza con Sprint para ofrecer estos servicios a más clientes buscando unas viviendas inteligentes y una gestión energética más eficiente, tanto en casas como en locales de pequeñas y medianas empresas que controlarán de forma remota cada uno de los aspectos de la casa, desde la seguridad hasta la energía.

Estos productos que te ofrecen son compatibles con las redes de Sprint 3G y 4G en ciudades de todo el mundo, consolidándose como una alternativa inalámbrica de una nueva generación en la domótica. Próximamente habrá nuevas mejoras en cuanto a la tecnología y los servicios que ofrecen.

Ver: Smartlabs

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *