Sistema domótico Vivimat Lite

Vivimat Lite es un sistema de domótica para utilizar en las reformas y que destaca principalmente porque se puede instalar la domótica a un precio asequible.

Las principales ventajas del sistema domótico Vivimat Lite son:

  1. Fácil instalación y uso. Es fácil de instalar, pero además se gestionar fácilmente con su pantalla táctil a color. Gestionar y configurar el sistema es muy sencillo.
  2. Gama de pantallas. Acepta las nuevas pantallas táctiles Lite, que además permiten gestionar fácilmente los parámetros usuario/instalador
  3. Gestiona el consumo eléctrico. Como otros sistemas de domótica para el hogar, monitoriza los consumos y permite un mayor ahorro energético en el hogar.
  4. Es seguro, con conexión a CRA. Son ideales para reformas, pero también para obras nuevas. Tienen un cable dedicado para una comunicación segura y sin interferencias. Se conectan perfectamente a CRA (central receptora de alarmas).

Todo ello permite un sistema de domótica sencillo, a una inversión no demasiado elevada e ideal para reformas y obras nuevas, con las características de la domótica de ahorro energético y seguridad. Una buena opción para la domótica, una opción a considerar, sobre todo si se van a hacer reformas y no se quiere gastar demasiado en la instalación de la domótica.

Visto en Daixma

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *