Silla ergonómica de oficina origin

La silla de oficina Origin, diseñada por Edwin Cruz, es una excelente solución para las personas que pasan mucho tiempo delante del ordenador, porque es una silla cómoda que busca solucionar los problemas ergonómicos de estas personas.

Por eso mismo, está preparada para que la postura de la persona sea siempre la correcta, manteniendo el máximo confort y evitando así malestares relacionados con malas posturas, haciendo así también que haya un mayor rendimiento laboral.

La silla cuenta con varias opciones ajustables en cuanto a altura de los brazos, del asiento, inclinación del respaldo y demás, además de contar con dos superficies táctiles que pueden servir como teclado, trackpad o tableta digitalizadora. Sabemos que para mantener un máximo rendimiento en el trabajo es necesario tener una buena postura, y también lo es para personas que pasan el día en el ordenador por la razón que sea, y Origin puede ser una de las soluciones.

Por supuesto, también es bueno tomar las medidas ergonómicas necesarias para las personas que trabajan en el ordenador, como hacer ciertos descansos, apartar la vista de la pantalla cada cierto tiempo, etc.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *