Serie G de Samsung RL60GGERS

Los nuevos frigoríficos de la serie G de Samsung permite maximizar el bienestar del usuario mediante un mayor espacio en el frigorífico teniendo en cuenta un mismo espacio exterior, contando además con luz led incorporada en el interior.

Concretamente, RL60GGERS de la serie G de Samsung y algunos modelos más, cuentan con una capacidad neta mayor a 400 litros, con posibilidad de ordenar los alimentos como se quiera, y gracias a los 5 sensores inteligentes permite una alta eficiencia energética con el sistema Smart Eco que permite ahorrar energía y también dinero, mediante un ajuste automático de los niveles de humedad y temperatura según las necesidades concretas.

Cool Select Zone permite una máxima frescura de los alimentos, ya que es un cajón que funciona como un refrigerador independiente que se adapta a los alimentos que se pongan.

Por otra parte, no sólo tiene capacidad para 400 litros sino también grandes cajones para almacenar los alimentos que se quieran aislándolos de los malos olores, tiradores en la puerta para abrir fácilmente y baldas ajustables para que no haya limitaciones a la hora de poner los alimentos como se necesite.

Con el sistema No Frost total no se acumula escarcha ni hielo, por lo que no es necesario descongelarlo, además de que Twist Ice Maker permite conseguir hielo cuando se quiera con un sencillo giro.

Todo esto y mucho más en los nuevos frigoríficos de la serie G de Samsung. Todo un lujo para el hogar que además te permite ahorrar.

Ver: Samsung

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *