Senseplus, el dock con alarma de incendios

Pocas personas tienen una alarma de incendios y sin embargo todos corremos el peligro de sufrir alguno, sobre todo en casas de madera en que es todavía más necesario. Cada poco tiempo conocemos el caso de una vivienda que ha sido incendiada, y si bien he pasado por ello y cada día conozco casos de personas a las que se le incendian la casa e incluso algunas pierden la vida, no pensamos mucho en las alarmas de incendios.

Senseplus es un dock con alarma de incendios, al igual que cualquier otro dock que permite cargar el dispositivo que además tiene un sensor de humos foto eléctrico que reconoce el humo sin llama para detectar los incendios y tiene además un sensor de monóxido de carbono.

Teniendo esto sólo falta la aplicación, que es la que emite un sonido de alarma en caso de que se produzca un incendio, con la ventaja extra de que avisa a los teléfonos de emergencia indicados en caso de que no se detenga la alarma. Lo malo es que sólo funciona con un dispositivo conectado, pero siempre puede mejorar. Por ahora aún le queda por ser una realidad…

Vía: aquí

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *