Seminario gratuito de ahorro energético en Valencia

El próximo día 21 de Junio se podrá asistir en Valencia al seminario gratuito que realizará Marisol Fernández, directora de CEDOM, para mostrar la domótica como herramienta de control y registro del ahorro energético. Y es que CEDOM quiere dar a conocer las ventajas de la domótica por medio de diversas acciones entre las que se encuentra el seminario de medida y verificación del ahorro energético por parte de la Fundación Gas Natural Fenosa.

El seminario busca conseguir los objetivos de la Directiva Europea de Eficiencia Energética que quiere promover el ahorro energético de los edificios mediante la evaluación de situación y las posibilidades existentes para reducir la factura energética en los edificios.

El seminario es gratis y se realizará en el Ayre Hotel Astoria Palac en Valencia, y los asistentes podrán conocer los sistemas de medida y verificación así como el papel en los contratos y operativa de las empresas de servicios energéticos, además de, y esto es lo que más nos interesa el papel de la domótica en este objetivo.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *