Se presenta el -Multisensor AutoDim 1-10V, un nuevo detector de movimiento

E-Controls ha puesto en marcha un nuevo detector de movimiento denominado e-Multisensor AutoDim 1-10V, diseñado para cubrir las instalaciones que  tienen cumplir con el Código Técnico de la Edificación  en materia de iluminación.

Así, las variadas funciones y posibles configuraciones de este equipo facilitan que sea instalado en  muchas instalaciones entre las que se sobresalen oficinas, establecimientos hoteleros,  restaurantes, locales,  escuelas e institutos.

El e-Multisensor AutoDim 1-10V  cuenta con un sistema de control integrado con el fin de regular el nivel de iluminación de las luminarias a un valor de luz constante, permitiendo de este modo  cumplir con la normativa en las luminarias de los edificios que se encuentran cerca de las ventanas y aprovechar la entrada de luz natural para obtener un ahorro energético recurrente en la instalación.

Por otro lado, este flamante aparato tiene un sensor de luminosidad que sirve para medir el nivel de luz en la zona y al mismo tiempo  ajustar el nivel de la iluminación a un valor de consigna de luz previamente fijado. El control del nivel de iluminación de las luminarias se realiza a través de una salida analógica 1-10V.

Por último, el detector de movimiento se puede usar par realizar un encendido y apagado automático de las luminarias de la instalación, toda vez que tiene un relé de 10 amperios que sirve para cortar la señal de fase de las luminarias cuando no se detecta movimiento alguno durante un tiempo marcado.

Por lo tanto, todo un avance en el moderno que E-Controls comercializa desde ya mismo.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *