Se prepara Matelec 2012

MATELEC 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebrará este año en Madrid los días 23 a 26 de Octubre y organizado por IFEMA, traerá las últimas tendencias en la domótica y gestión inteligente de las viviendas. Ofrecerá nuevas posibilidades para gestionar la seguridad, ahorro de agua, electricidad, energía y combustibles, una mayor comunicación y confort en el hogar. Y es que la domótica puede dar respuesta a muchos requerimientos del hogar.

Se prestará una gran importancia a la domótica residencial, especialmente en una de las jornadas el I Foro Sobre Soluciones de Eficiencia Energética celebrada en el evento.

Las razones para la utilización de la domótica en los hogares a cambiado a lo largo de los años, si antes lo principal era el ocio y el confort ahora asumen también un gran papel el ahorro energético. Las necesidades de comunicaciones también son importantes, aunque ahora importa más la seguridad ante intrusiones, incendios, gas e inundaciones.

Existen en la actualidad una gran cantidad de sistemas domóticos de muy fácil instalación y al alcance de todos los bolsillos, pero aún nos queda mucho por descubrir en el campo de la domótica. Matelec 2012 nos dará a descubrir nuevas posibilidades en la domótica.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *