Se integran los sensores domóticos de Twine con Pebble

La start up Twine acaba de anunciar que están trabajando para poder lograr unir sus sensores domóticos al centro de notificaciones de Pebble, un reloj inteligente que no deja de sorprendernos. En el vídeo que mostramos se ve cómo se puede llevar a cabo la unión de Twine y Pebble.

Por medio de esta nueva acción, un mismo aparato es capaz de combinar sensores que miden el movimiento, vibración y temperatura de donde se ponga, ya sea una puerta o ventana como otro elemento.

Por medio de la conexión wifi, se transmiten los datos a la aplicación wen que será capaz de controlar la temperatura, apertura o cierre de puertas y ventanas y mucho más. Se pueden crear alertas para determinados valores.

Pebble es un reloj inteligente personalizable con el que se pueden descargar nuevos deportes, aplicaciones de fitness y mucho mñas, además de recibir notificaciones. Su precio va desde los 115 dólares. Por eso empiezan a surgir nuevas aplicaciones y posibilidades de integración para el campo de la domótica.
Ver: vídeo

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *