Se aplica domótica en un hotel de Tafalla

Ingeniería Domótica ya ha finalizado la programación del sistema automatizado para el hotel de Tafalla, en Navarra, en el que estaban trabajando, hotel que funcionará por medio del sistema domótico KNX y cuenta con 60 habitaciones.

El edificio del hotel cuenta con control de iluminación para diferentes luminarias con regulación universal y mucho más.

Las zonas comunes tienen un control de acceso por medio de tarjetero para controlar las personas que acceden así como la posibilidad de saber si la persona se encuentra o no en la habitación para así organizar la limpieza y mantenimiento sin molestar a los huéspedes.

La gestión global cuenta con dos pantallas táctiles y web Server con visualización personalizada a medida. Todo está planeado para el mejor control del hotel para de esta manera ofrecer mejor a los huéspedes y facilitar todos los aspectos del hotel así como ayudar al mejor control energético. La domótica está teniendo una gran importancia, aunque todavía no está muy aplicada, por eso cada vez se va adoptando más.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *