Se acerca el CED 2011, 19 y 20 de octubre

El Congreso Español de Domótica CED 2011 será los próximos 19 y 20 de octubre en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Este congreso cuenta con el apoyo de muchas empresas e intituciones. Según tenemos conocimiento,las actividades estarán dirigidas a arquitectos, promotores, consultoras, interioristas, responsables de administración, instaladores y muchos más.

El congreso está organizado por la Asociación Española de Domótica. Cuenta con un área de comunicaciones y otra complementariacon puntos de atención al asistente en los que las empresas presentarán sus novedades de productos y servicios. Además habrá una serie de visitas guiadas a instalaciones domóticas e inmóticas en las que se podrán ver ya aplicadas las soluciones a requerimientos particulares de proyectos reales.

Entre otras cosas del CED 2011, la noche del miércoles 19, habrá un cóctel en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, donde los asistentes, patrocinadores, ponentes, responsables de la Administración y representantes de instituciones vinculadas al sector podrán entablar conversación y dar puntos de vista.

Maximizando la eficiencia es el lema de este evento que no se deben perder las personas que están relacionadas con la domótica e inmótica y tienen un interés real en el tema.

Ver: ced 2011

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *