Samsung 5.0 de carga frontal de alta capacidad

Un electrodoméstico para tu casa inteligente es la nueva lavadora Samsung 5.0 de carga frontal de alta capacidad (WF520). Esta lavadora permite a las familias con muchos miembros lavar su ropa todo cuanto necesiten, y es que puede todo, puede hasta lavar una carga de 31 toallas de baño con el mayor rendimiento.

Cuenta con la tecnología Powerfoam para un lavado más a fondo incluso en las cargas más grandes, y el sistema vibration reduction technology plus, de manera que se consigue un lavado silencioso ya que el tambor tendrá un equilibrio perfecto. Ofrece un lavado inteligente mediante un alto rendimiento y el mayor ahorro energético posible.

En la international Consumer Electronics show 2011 ha sido presentada esta lavadora, además de otros productos de Samsung y otras empresas. El precio sugerido ronda los 1500 dólares.

Ideal para familias grandes o que necesitan lavar mucha ropa a lo largo del día, pero también ideal para el hogar más moderno que tenga los mejores servicios a un precio interesante. Este modelo de Samsung sin duda es una gran opción, sobre todo para un mayor uso.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *