Robot aspiradora Scooba 230

Este robot aspirador, que es más un robot aspirador que una aspiradora vulgar y corriente, más pequeño que el Roomba 700, lava, friega y aspira los suelos de madera, azulejos y baldosas, limpia los suelos más difíciles y también los más fáciles, ya que precisamente por ser más pequeño que el anterior modelo nombrado es más práctico y puede llegar a más lugares.

Ideal para tu casa inteligente, que además tiene unas pequeñas dimensiones de 16,50 cm de diámetro y 8,89 cm, permitiéndole acercarse a rincones más inaccesibles, incluso el baño, limpiando hasta el 97% de los gérmenes de esta parte de la casa tan delicada. Su funcionamiento se basa en torno al agua y una solución de jabón.

El hermano pequeño del anterior modelo es más cómodo para llegar a lugares menos accesibles e ideal para el cuarto de baño, aunque el otro modelo también resulta muy interesante para toda la casa. Ambos modelos te permiten tener limpia toda tu casa sin esfuerzos, ya que sabemos la tarea pesada que puede ser fregar y aspirar la casa. Estos robot aspiradora te hacen la vida más cómoda.

Su precio es inferior que al anterior modelo, pudiendo ser incluso inferior a los 300 dólares. Se puede programar perfectamente y limpia en ciclos de tiempo.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *