Regalos del Día del Padre de Domótica

Uno de los mejores regalos que puedes hacer en el Día del Padre es la domótica. Seguro que mejora la calidad de vida de tu padre y seguro que le encanta. Además puedes encontrarlos a unos precios muy competitivos.

TVIX80 es sin duda uno de los mejores regalos que puedes realizar. Se trata de un dispositivo multimedia capaz de almacenar todo tipo de archivos en el mismo aparato y reproducirlos en cualquier lugar y dispositivo. Con su salida estéreo y 5.1 para Home Cinema, su capacidad de almacenamiento de hasta 300 GB y su tamaño reducida y su precio de 140 euros te sorprenderá.

Los Controladores Inteligentes Releco BoxX son otros de los regalos que no pasarán inadvertidos. Se trata de unos controladores que regulan las entradas y salidas a áreas determinadas de una casa, establecen un control mediante el acceso telefónico de las puertas y ventanas, etc. Sus múltiples funciones y su precio más que atractivo (a partir de 60 euros) los sitúan como uno de los líderes en el mercado mundial domótico.

N820 es una cámara semiprofesional que seguro que gustará a más de un padre. Con una resolución de 6.36 megapíxeles proporciona una calidad de fotos extrema, además de la posibilidad de realizar vídeos y grabaciones de voz. Tiene hasta 17 modos de enfoques, entre otros “deportistas” y “visión nocturna”. Puede comprar la cámara por 171,55 euros.

Bueno que pasen un feliz Día del Padre y esperemos que les gusten los regalos que les proponemos en este artículos.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *