Proyector de 3D Acer K330 del tamaño de un libro

El proyector de 3D Acer K330 es un proyector con el que disfrutar producciones audiovisuales en casa con la peculiar característica que tiene un tamaño tan pequeño como un libro.

Por medio de este pequeño proyector se puede disfrutar del mejor cine en casa, de las mejores producciones audiovisuales en 3D de manera muy cómoda y completa. Cuenta con un peso de 1,25 kilos y las dimensiones de un libro (218x168x14,5 mm) ofreciendo una resolución de 1280×800, bastante interesante incluso teniendo en cuenta su tamaño.

Es compatible con contenidos en 3D, tarjetas sd, varios tipos de conexiones y tiene 500 lúmenes ANSI. Un completo proyector para tener en el hogar, aunque habrá que esperar un poco más hasta que salga a la venta y conocer su precio.

Cada día son más las personas que optan por disfrutar del ocio en su hogar, solas, con su pareja o con los amigos. Basta con tener algo que poner y el proyector a utilizar, proyector que se puede utilizar para más cosas pero que desde luego destacará en los hogares más modernos. Disfruta del ocio en tu propia casa con este proyector que desde luego no ocupa nada de espacio.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *