Proyector 3D HD300X de Optoma

Optoma presenta su nuevo proyector de imágenes en 3D, HD300X, a la vez que su adaptador 3DXL. El cine en tu casa en tres dimensiones y con las mejores prestaciones está más cerca de tu casa.

Su principal atractivo es que permite reproducir imágenes en tres dimensiones con gran nitidez y realismo ya que tiene tecnología Full HD con una resolución nativa de 1080P y brillo mayor de 1600 lúmenes. Los contenidos digitales pueden ser vistos en la máxima calidad. Su distancia de proyección es entre 1,5 y 5 metros. Tiene unas dimensiones de 380x313x122 y un peso de 4,5 kg.

También permite la reproducción de contenido en 3D por medio de reproductores multimedia 3D, PS3, Xbox 360 o Bluray 3D en formatos SbS, Top Bottom y Frame Pack. Estas son algunas de las características con las que cuenta este proyector que permite el mejor cine y contenidos multimedia en casa.

El adaptador 3 XL de proyección permite contar con cine en tres dimensiones con una experiencia interesante, con la posibilidad de unir las señales de dispositivos diferentes. Cuenta además con un juego de gafas Optoma ZD201.

Ver también: Proyector LED P1 de Axus

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *