Pronto la televisión te sugerirá qué ver

Samsung ha presentado un nuevo concepto de televisión, ya que cuenta con una nueva funcionalidad llamada S-recommendation, mediante la cual la televisión te dice lo que quieres ver.

En vista de la gran cantidad de canales que hay, y algunos de los cuales no tiene nada interesante, se puede tener la opción de que sea la televisión quien indique lo que puede gustarte, porque aprende de los hábitos frente a ella y ofrece contenido relacionado con lo que se suele ver en función de la hora del día y día de la semana.

Una idea excelente, no cabe duda, me gustaría poder probarla. Tengo claro qué tipo de programas o series me recomendaría… y quizá se equivocara en alguna, sin embargo me mostraría posibilidades interesantes antes no contemplada.

Al encender la smart tv se podrá empezar en una pantalla de inicio en que muestre el canal en que se dejó anteriormente y algunas sugerencias adaptadas a los gustos personales.

Funciona en canales de tdt y de pago. Aunque sólo se encontrara disponible en la nueva serie de televisiones de Smart TV, ya que los anteriores ni si quiera tienen procesador que soporten la nueva función.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *