Pronto el WWDC 2012 nos traerá novedades

El WWDC 2012 se celebrará los días 11 a 15 de Junio y todo está preparándose para tal momento. Apple ya está preparándose para el gran momento, y este año se centrará sobre todo en el software esperándose grandes novedades. Su eslogan lo dice todo: Where great ideas go on to do great things.

A lo largo del primer día podemos ver las primeras novedades, seguramente las de iOs 6, y ya existen muchos rumores acerca de lo que nos puede esperar en este evento. Se espera un nuevo programa de mapas, adaptación con la red social Facebook, nuevas notificaciones y mucho más en iOs 6, pero no es lo único que nos espera en el gran momento.

Aunque existen rumores, lo más probable es que en esta fecha no se sepa nada sobre el iPhone 5 que tanto mantienen en secreto. En San Francisco esperan muchas novedades ese día, pero seguramente no esta.

¿Qué se espera de esta fecha? Novedades sobre el nuevo iPhone (probablemente continúe el secretismo), el futuro del iPod, la nueva Apple TV y, muy probablemente, el nuevo sistema operativo iOS 6 del que ya hemos hablado. Habrá que esperar a la fecha para ver realmente lo que se da a conocer.

Ver página: WWDC2012

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *