Primera aplicación oficial para pebble, Runkeeper

RunKeeper es la primera aplicación oficial para pebble, el reloj inteligente que tan buenas opiniones se está llevando. La empresa Runkeeper integrará la aplicación de serie en todos los dispositivos, y será una aplicación para controlar la actividad física diaria, controlar progresos y ver estadísticas.

El iPhone será el que almacene e integre información, ya que Pebble sólo recoge los datos mediante sensores integrados, los envía al smartphone y los muestra en la pantalla mediante bluetooth.

Si quieres mejorar tu condición física podrás hacerlo con esta nueva aplicación que hace un seguimiento de los entrenamientos y mucho más. Cada día surgen más aplicaciones para mejorar el estado físico de quien las utiliza, en este caso Runkeeper es la primer aplicación para Pebble y va enfocada en este terreno, ya que se conectan muy bien ambas cosas.

Este reloj tan especial podría convertirse en un buen regalo de navidad o para cualquier fecha especial, tanto para los amantes de la tecnología y geek como aquellos que quieren controlar el hogar de una forma muy sencilla.

Ver: runkeeper

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *