Primer cepillo de dientes inteligente en el mundo asegura una limpieza perfecta

El primer cepillo de dientes inteligente en el mundo, dio pasos más amplios para tratar de preservar la salud oral de sus usuarios. La compañía ha lanzado una aplicación que muestra información en tiempo real sobre tu salud bucal en tu smartphone con Android o iOS. Después de un video revelado en 2014 CES, el producto tiene un sitio oficial y más información sobre su funcionamiento, sin embargo, aún no tiene fecha para su lanzamiento.

El Kolibree tiene varias características que son las razones que causan debe ser considerado inteligente: varios programas de cabeza desmontable, cepillado, diseño similar a la de un cepillo eléctrico tradicional, huella ergonómica, módulo de comunicación Bluetooth y cargador de inducción sin hilos.

La aplicación móvil es capaz de cómo obvio esta hacer el cepillado, informes de datos como el usuario sistema de puntuación sobre como ha sido el cepillado y hacerlo mejor y más inteligentemente, consejos sobre cómo obtener los mejores resultados. También trae comparación de datos y compartir con los amigos.

Además, los desarrolladores prometen más contenido, con juegos, música, videos, consejos de salud, las interacciones con los dentistas y más. El sistema es abierto y su idea es crear una experiencia sin límites a través de aplicaciones que se conectan con el cepillo.

El proyecto está liderado por Thomas Serval, ex-empleados de Microsoft y Google, CEO y cofundador, tiene nueve personas en el equipo y ya está en marcha. Sin embargo, su fecha de lanzamiento y precio de Kolibree han aún no ha revelado. Cualquier persona interesada, puede registrarse en el sitio para recibir noticias por correo electrónico.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *