Planner de Niessen

Se presenta Planner de Niessen, un producto domótico basado en el ecodiseño, respetuoso con el medioambiente en las fases de diseño y producción. Presta especial atención no sólo al diseño sino también el cuidado del medioambiente.

Las mejoras medioambientales en cuanto al uso y funcionalidad de Planner son: control del clima mediante temperatura onsigna, gestión de calefacción por termostato programable, regular y temporizar la iluminación con detectores de presencia y movimientos, automatizar acciones como riego, control de toldos y luces externas, automatizar subidas y bajadas de persianas, crear y editar escenas de ambiente y varias cosas más.

Las pinturas utilizadas son de base acuosa, la fuente de alimentación eficiente de cara a un ahorro energético, la desconexión automática de pantalla con mayor ahorro, los componentes se han minimizado y los envases se han optimizado además de ser reciclables.

Con este dispositivo se pretende ahorrar hasta el 15% de la factura eléctrica además de propiciar una mayor comodidad en el hogar, todo ello de acuerdo al medio ambiente. Con él se pueden controlar muchos aspectos del hogar incluso en temperatura además de tener total seguridad en el hogar con  sensores de intrusión, agua, humo, gas y fuego.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *