Plan de acción 2012 de CEDOM

La Asociación Española de Domótica, CEDOM, ha presentado su plan de acción del 2012 en la Asamblea General Anual. Sus principales acciones irán enfocadas a crear negocio a los asociados y defender los intereses que comparten con la administración.

Se completarán los trámites que se necesitan para conseguir una Certificación Energética de Edificios en el campo de la domótica e inmótica teniendo en cuenta el ahorro energético.

Además, ya existen ayudas de las Comunidades autónomas con líneas subvencionables a los asociados de CEDOM.

Se espera también que se incluya la domótica en los planes de rehabilitación y subvenciones que concede Vivienda, potenciando el nicho de mercado de la rehabilitación energética de edificios de más de 30 años de antigüedad.

Se está elaborando también una guía de aplicación del Hogar Digital, y estas son sólo algunas de las actuaciones que se tienen previsto en el campo de la domótica e inmótica para este año, un año en que se espera un mayor crecimiento y mayor información a posibles inversores nacionales y extranjeros.

Otra de las principales novedades es el cambio de Presidencia a Alfredo Villalba, además de otros cambios como el de Tesorero a Ana Pérez.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *