Pantalla táctil he¡Touch de Came

La pantalla táctil he¡Touch de Came es un nuevo sistema de control de domótica que permite controlar las viviendas como otros edificios y locales, dando una mayor autonomía para controlar tu hogar de manera sencilla y rápida desde cualquier punto de tu hogar (o edificio).

El monitor LCD con el que cuenta de grandes dimensiones y la interfaz intuitiva gráfica que te ofrece la nueva tecnología de he¡Touch permiten dar órdenes al sistema de manera sencilla, práctica y rápida. Pudiendo controlar con esto ontrolar la iluminación, el sistema de riego, activar escenas y desactivar escenas programadas, y controlar la seguridad y sistema antirrobos, levantar toldos y persianas, principalmente, teniendo en cuenta el ahorro energético. Se puede además activar el modo wireless, que permite simplificar el cableado de la instalación y utilizar el sistema con ordenadores portátiles que cuentan con wifi.

Cuenta con cuatro tamaños disponibles: 6,4” 8,4” 10” y 12”, de los cuales tienen dos resoluciones: 640×800 para la pantalla táctil de domótica he¡touch de menor tamaño y de 800×600 disponible para el resto de los tamaños, permitiendo una mayor resolución. Con esta nueva pantalla táctil que te ofrece Came, puedes controlar tu hogar de manera muy fácil de una manera muy intuitiva.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *