Pantalla táctil Eyetouch 2.0 de 7” con videoportero

Dentro de las novedades de la domótica, hay que tener en cuenta que cada semana surgen novedades y posibilidades para personalizar tu casa y hacerla todavía más inteligente, de manera que estar en tu hogar sea lo más cómodo posible. En este caso, una de las novedades que os presentamos viene de la mano de Home Systems con la novedad que nos ha presentado hace unos días.

Home Systems ha presentado su nueva pantalla táctil Eyetouch versión 2.0 de 7 pulgadas compuesta de videoportero para la domótica X10. Se compone de altavoces estéreo y micrófono que integran el sistema con el monitor videoportero IP de manera directa.

Es compatible con la domótica X10 por lo que sirve como servidor web para varios dispositivos móviles (especialmente Iphone e Ipad), escenas, simulación de presencia, termostato, programaciones de hora, etc. Cuenta además con la posibilidad de tener un módulo GSM que permita avisos mediante mensajes sms.

Se compone de los materiales cristal, aluminio anodizado, metacrilato en una composición estética que gusta a los usuarios. Su precio es de 1400 euros, aunque existen otras alternativas más económicas con menos funciones.

Ver en: Home Systems y Eye Touch

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *