Nuevos sistemas de seguridad y domótica de AT&T

AT&T va a ofrecer sistemas de seguridad y automatización para viviendas. Empezará por medio de una prueba en verano en Atlanta y Dallas con instalación y servicios en sus tiendas.

Varios de sus competidores se han aventurado en el campo de la domótica y la seguridad, y no iban a ser menos. Están dispuestos a ofrecer nuevos sistemas de controles y seguridad del hogar por medio de su nueva tecnología capaz de realizar muchas acciones a distancia. Al ser una empresa de banda ancha también su sistema funcionará especialmente con internet, aunque no es obligatorio que sea con la misma empresa, aunque esta es su estrategia inicial.

La tecnología de AT&T es de Xanboo, empresa comprada a finales del 2010. Se podrá conectar su panel de control de forma automática con luces, sensores de puertas, detectores de humo o monóxido de carbono, ventanas, electrodomésticos y más. El hogar totalmente controlado desde un teléfono móvil, recomendable con conexión de banda ancha.

No se han revelado detalles del precio del servicio, así que habrá que esperar un poco para conocerlo, y más todavía para que llegue a otras zonas.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *