Nuevos discos bluray que duran 1000 años

Si quieres guardar tus datos y tus recuerdos para que pasen de generación en generación, no es necesario que los entierres (como se hacía antes), tenemos tu solución. Los nuevos discos blu-ray de Millenniata pueden guardar los datos por mil años. Sí ¡1000 años!.

Si quieres guardar algo valioso o que dure mucho tiempo sin temor a perderlo por cualquier problema, no necesitas grabar 3 dvds o cds a la vez por si alguno falla, puedes utilizar los nuevos discos bluray. Son resistentes a la humedad, frío y calor intensos y luz solar.

Tienen una capacidad de 25 GB y pueden ser leídos y escritos por cualquier unidad de blu-ray que hay en el mercado. Su vida media es de mil años, por lo que no habrá problemas para que puedas acceder a ellos cuando necesites, ¡e incluso muchas generaciones posteriores!

Podrían salir a la venta en el mes de agosto bajo las marcas Imation y RITEK. Se desconoce su precio, pero el que sea sin duda merecerá la pena por guardar ciertas cosas y dejarlas pasar de generación en generación, sin ningún miedo a perder esos datos.

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *