Nuevo termoestato ISDE con detector de presencia

ISDE acaba de lanzar un nuevo termoestato que cuenta con un detector de presencia y una sonda de temperatura digital, todo ello bajo una interfaz sencilla e intuitiva con 6 botones mecánicos.

La pantalla es gráfica de 128×64 píxeles y tiene un detector de presencia que modifica la temperatura cuando no está el usuario en la casa, para obtener un valor inferior o superior del de confort y así ahorrar energía. Además, el usuario puede informarse de la temperatura existente en cualquier momento, así como el modo de funcionamiento de clima y conocer si está apagado, encendido o standby.

Con las 5 teclas, el usuario puede modificar la temperatura, encender y apagar, configurar el modo del clima y ver la temperatura ambiente. Cuenta con entradas y salidas para conectarse a controlador externo. Todos los elementos son configurables, por lo que se adapta casi a cualquier instalación, no siendo sólo para hogares. Es una gran opción para cualquier espacio, sin duda una gran solución de domótica para el hogar, oficina, hoteles y otros espacios.

You May Also Like

About the Author: bea

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *