Nuevas cámaras PTZ resistentes al vandalismo de Axis

Axis Communications ha presentado sus nuevas cámaras PTZ con cubierta que hace que sea resistente a los actos vandálicos, de manera que se protege la casa con la máxima seguridad que permiten las nuevas tecnologías.

La cubierta PTZ de interior, con movimiento horizontal, vertical y zoom, está montado en rejillas duras y resistente a cualquier acto vandálico ayuda a que la cámara monitorice eficazmente aquello donde se ponen.

Es una opción ideal para sitios de transporte público, colegios y sitios donde pasan muchas personas porque además de estar bien protegidos tienen una vigilancia de 360 grados. Tiene una gran variedad de capacidades para hacerlo todo más seguro, como alertas automáticas.

Son unas cámaras ligeras pero compactas y resistentes a polvo, agua y vandalismo.

Tienen resolución SVGA de 800×600 píxeles con HDTV 720p en AXIS M5014-V que da lugar a una resolución de 1280 x 720 píxeles. Cuenta además con escaneo progresivo, fidelidad de color HDTV, velocidad de imagen completa y formato 16:9. Tienen almacenamiento integrado con Power over Ethernet (PoE IEEE 802.3af).

You May Also Like

About the Author: bea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *